almeria-digital-day-19

 

#CADD19: 2ª edición del Almería Digital Day

Este año estamos a punto de celebrar la 2ª edición del #CADD19, el congreso de Marketing Digital que representa al Almería Digital Day. Y quiero invitarte a que asistas, de forma presencial o en streaming.

Estamos emocionados, así que te damos la fecha ahora mismo:

 

2 MAYO – TEATRO CERVANTES – ALMERÍA

 

El año pasado obtuvimos unos resultados que superaron nuestras expectativas y, os aseguro que fue una gran sensación para mí. Por sumar y aportar a esta ciudad ese toque de digitalización tan necesario y que ayuda a que nos mantengamos al día en la transformación digital de las empresas.

 

Y, ¿por qué quiero organizar de nuevo este evento?

Seguramente, si te digo que pienses en una ciudad en España referente en el Marketing Digital, no piensas en Almería. Ni siquiera si reducimos el área geográfica a Andalucía. Pero, la respuesta que conseguimos el año pasado ha sido motivación suficiente para mí, para lanzar este segundo episodio, al que quiero que asistas.

Voy a explicarte los detalles para que te animes a seguir este gran evento. Pero, antes, te adelanto 4 ideas para que no faltes a esta cita:

  • Grandes ponentes.
  • Entrada presencial GRATIS
  • Entrada en streaming sólo 5.-€
  • Cena Networking

No me demoro más. Te cuento todo lo que necesitas saber del #CADD19.

 

¿Qué es el #CADD19?

El #CADD19 es un congreso anual de Marketing Digital y digitalización que se celebra en Almería, organizado por un gran equipo al que tengo el enorme privilegio de liderar.

Este segundo año hemos introducido un cambio en formato, para dinamizarlo mucho más y que la adquisición de conocimientos y de experiencias sea mucho más personal.

Intercalando con las ponencias de nuestros invitados, os presentaremos, en pequeñas píldoras, el caso real de una Start Up almeriense, donde veremos qué acciones han desarrollado y cómo, para conseguir arrancar su proyecto digital.

También tenemos prevista una dinámica de grupo muy, muy interesante, pero permitidme que me reserve este pequeño “secreto” para sorprenderos cuando nos veamos el 2 de Mayo.

 

Sí. El 2 de Mayo nos reunimos en el Teatro Cervantes de Almería. Y la entrada es gratuita. ¿Te apuntas?

 

 

Tal y como me ocurrió el año pasado, la ilusión y el buen comienzo de aquella primera aventura son los que me han animado a convocar este #CADD19: “un congreso pensado por y para todos.”

No importa si sabes mucho, poco o nada de Marketing Digital. El Almería Digital Day está pensado para que cualquiera se lleve tips, consejos y recomendaciones para mejorar la transformación digital de su negocio.

¡Espero verte en una de las butacas de este fantástico y genuino teatro de la ciudad de Almería!

 

¿Cuál es el objetivo del #CADD19?

El Almería Digital Day no ha cambiado su esencia con respeto al año anterior. Queremos hacer llegar a la Andalucía Oriental las prácticas más novedosas del Marketing Digital, el Social Media y la digitalización de las empresas.

Sus bases siguen siendo de carácter divulgativo y formativo. Se trata de que te lleves del congreso acciones que puedas implementar al día siguiente en tu empresa. Buscamos que sea práctico y aplicable tanto para PYMES como para negocios mayores.

 

hastacadd19

 

Un congreso pensado por y para todos

Así nació nuestro primer CADD, el 18: de forma altruista. Y así continúa el 19.

  • No queremos perder la esencia original que nos permitió dar el primer paso para ser referentes en Almería.
  • No buscamos que sólo los profesionales del sector digital puedan participar en este evento.
  • Queremos transmitir conocimientos, ideas y la base de las estrategias que necesitan las administraciones, empresas, emprendedores y todos los que buscáis cubrir esta área de formación.

Queremos solucionar vuestras dudas y que contéis con nosotros a partir del momento en que no sepáis o podáis continuar con vuestro Plan Estratégico de Marketing y Digitalización y hacer avanzar vuestros proyectos.

En definitiva, la nuestra es una fórmula pensada para todos.

 

¿Por qué tienes que asistir al #CADD19, el congreso Almería Digital Day?

Te lo voy a poner fácil para que vengas el 2 de Mayo al Teatro Cervantes de Almería. Verás:

  1. Argumento 1 para asistir al #CADD19:

Excepcionales ponentes, grandes referentes actuales en el sector del Marketing Digital (te cuento detalles unas líneas más abajo).

 

  1. Argumento 2 para asistir al #CADD19:

Esta vez las entradas presenciales son… ¡GRATIS! En serio, sí. Era un gran objetivo que perseguíamos y lo hemos conseguido. Pero, si no te puedes desplazar a la ciudad, tengo otra fantástica opción para ti (lee el siguiente punto).

 

  1. Argumento 3 para asistir al #CADD19:

Puedes seguir el evento en streaming, desde tu casa, por una entrada con la que tan solo queremos cubrir costes: 5.-€ y tienes a tu disposición toda la agenda que te voy a explicar en este artículo.

 

  1. Argumento 4 para asistir al #CADD19:

Tras el congreso nos vamos a reunir en una cena de Networking con los ponentes. Seguro que te gustaría preguntarles directamente y en distancias cortas algunas de las dudas que te han quedado durante el día, ¿verdad? ¡Pues no lo dudes y vente a cenar con nosotros!

 

 

cta-cena-cadd19

 

 

Ésta es la agenda del #CADD19

Ha llegado el momento de presentar a nuestros ponentes.

En esta segunda edición seguimos apostando por la calidad y por eso hemos traído a Almería, una vez más, a grandes profesionales del sector del Marketing Digital.

 

ponentes-cadd2019

 

Conócelos:

 

Javier Sirvent

Technology Evangelist

Ése es el título con el que le bautizaron los medios. En realidad, es un unificador de tecnología y ciencia. Por eso es considerado uno de los grandes cerebros tecnológicos del mundo. Sus charlas nunca te dejan indiferente.

¡Presta atención al final de su exposición porque trae una gran sorpresa con LIGHTUP LEADERS!

 

Miguel Ángel Trabado

Formador de Marketing y Transformación Digital/Top 5 Marketing Professors & Top 20 Marketing Influencers on Twitter

No puedes perderte las conferencias de este gran orador que siempre nos deja con la boca abierta. Su dilatada experiencia trabajando para Henkel y su actual dedicación a la consultoría Digital para Empresas le convierte en un gran conocedor del mundo de la digitalización y de las tendencias más avanzadas en el mundo empresarial.

 

Miguel Florido

Consultor y Profesor de Marketing Digital y Social Media. Fundador de la Escuela Marketing & Web. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario.

Hablar de Miguel es hablar de Blogging y formación. Gracias a su blog decidió dejar su trabajo como profesor de universidad y vivir de lo que realmente le gustaba.

Tiene una comunidad en Twitter de más de 100.000 seguidores (con sus 3 cuentas) y las cifras de visitas de su blog, de más de 1,5 Millones al mes le abalan como el gran profesional que es.

 

Èlia Guardiola

Especializada en marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de contenidos. Social Media Manager & Strategist para eventos nacionales e internacionales.

Èlia es nuestra especialista en emociones. Su gran experiencia como speaker a nivel internacional y como docente nos garantiza una conferencia que nos llegará al corazón. Nos contará una historia sobre cómo contar historias. ¿Preparado para sentir? ♥

 

Ana Ivars Parcero

Consultora de Marketing Digital. Experta en Facebook Ads y Embudos de Venta. Formadora

Un enorme placer tener a Ana, una joven realidad que se ha ganado un hueco en la publicidad de las redes sociales con la fuerza que le da saber de qué habla. Vive alrededor de los algoritmos de Facebook e Instagram para poder optimizar la publicidad de las empresas en ellas. Una de las figuras actuales que mejor conocen cómo hacer anuncios aquí.

 

Pablo F. Iglesias

Consultor de Presencia Digital y Reputación Online. Miembro Comisión BlockChain (AMETIC)

Pablo ayuda a obtener valor y proteger la información que circula alrededor de las empresas, a empoderar la presencia digital de las marcas. En constante evolución tecnológica, le gusta escribir sobre estos temas en su blog y en otros medios digitales generalistas y del sector.

 

Nacho Benavides

Director SEO en Seobinders, agencia de SEO en Almería

Cuando miras el curriculum de Nacho y ves que lleva desde hace más de 4 años dedicándose al SEO y colaborando con empresas muy reputadas, piensas: “este chico sabe de qué habla”. Ha trabajado como consultor SEO freelance, es profesor en el Máster de SEO de Webpositer y, atualmente, dirige este departamento en una de las agencias más prestigiosas de Almería.

 

 

¿Qué te parecen nuestros ponentes del #CADD19? Nunca es fácil elegir a tan pocos entre tantos, pero hemos buscado la forma de representar algunas de las áreas del Marketing Online y la digitalización. De cualquier modo, seguro que vamos a salir del Teatro Cervantes con muchas nuevas ideas que nos van a aportar.

Por tanto, desde aquí queremos agradecerles que vengan a nuestra ciudad, Almería, y compartir con nosotros sus conocimientos y experiencia.

¡Gracias compañeras y compañeros!

 

Ésta es la agenda del Almería Digital Day, #CADD19

9:00 h 
Apertura y bienvenida

9:30 h
Jorge Ortega
Marketing y Digitalización, simplifica y reduce el caos.

 

10:00 h
Javier Sirvent
Polímatas Digitales

 

10:45 h
LightUp Leaders
Actividad Networking y Dinámica de grupo

 

11:15 a 11,45 h Coffee Break

 

11:45 h
Miguel Ángel Trabado
Minority Report, ¿realidad o ficción?

 

12:40 h
Miguel Florido
Estrategias para multiplicar ventas y conversiones en el mundo digital.

 

13:35 h
Èlia Guardiola
Cómo se hace un Storytelling personal y corporativo.

 

14:30 a 16,00 h Almuerzo

 

16:00 h
Juanra Martínez
Marketing, acción y resultados.

 

16:40 h
Ana Ivars
Instagram y Facebook ADS como herramientas para marcas.

 

17:30 a 18,00 h Networking

 

18:10 h
Nacho Benavides
Controlando un proyecto SEO desde la Dirección o el Departamento de Marketing.

 

18:45 h
Pablo F. Iglesias
Seguridad Digital y Reputación. Los timos de la estampita digitales.

 

19:30 h Despedida y cierre

 

¿Cómo conseguir las entradas para #CADD19 Almería Digital Day?

Toda la información sobre este congreso la tienes en nuestras páginas web:

https://mediamarketingdigital.es/
https://almeriadigitalday.es/

 

Si te has decido a venir de forma presencial, recuerda que la entrada es ¡GRATIS! Eso sí, por favor, no olvides registrarte y conseguirla antes del evento.

Si no puedes desplazarte a Almería, igualmente tenemos entradas para que puedas seguir el evento en directo, en streaming, desde tu casa o desde donde tú quieras. Sólo 5.-€

Por último, un Congreso de Marketing Digital sin cena de Networking con los ponentes… no es lo mismo. ¡Haz tu reserva por 50.-€!

 

cta-reservas-cadd19

 

 

El Equipo de Comunicación Digital del #CADD19

Otra de las piedras angulares del Almería Digital Day de 2019 es nuestro Equipo de Social Media.

Ellos son los responsables de dar difusión a este evento en las redes sociales, de hacerte llegar por medios digitales toda la información que tenemos para ti. Y, también, estarán muy activos en Twitter el día 2 de Mayo, para retransmitirte los mejores momentos y las mejores frases del #CADD19.

Síguelos. Te los presentamos:

Sonia Duro Limia como coordinadora y Social Media Manager, Toñi Rodríguez, Lorena Di Battista, Carlota Galván, Sonia Quilnes, Rocío Hernández, José Peña, Javi Layunta, Jessica Quero, Ana Trenza, Robert Cabrera, Esteban Rodrigo, Arantxa Sáenz, Bego Romero, Natumix, Lidia Sánchez y Susana Pavón.

 

equipo-social-media-cadd19

 

Además, puedes seguir nuestros canales oficiales en:

Twitter: https://twitter.com/CADigitalDay
Instagram: https://www.instagram.com/almeriadigital/
Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/costa.almeria.digital.day/
Hashtag: #CADD19

 

Otros agradecimientos

Por último, hay otros colaboradores y patrocinadores con quien hemos podido contar para la organización y financiación de este evento.

Gracias enormes a:

  • A JOS Marketing Management (Equipo de trabajo), por mantener esta deliciosa locura por segundo año
  • Al Ayuntamiento de Almería, clave en la organización de este congreso.
  • A Almería Trending, como co-organizador de este lío.
  • A Sonia Duro Limia, por su implicación personal en la difusión de este evento.
  • A Iván Castaño, por su apoyo, trabajo y dedicación personal.
  • A Raül Ortega, por el apoyo incondicional en la organización del #CADD19.
  • A los patrocinios, sponsors y colaboraciones especiales: Imagen Visual Art, Metricool, Escuela Marketing and Web, Márquez Consultores, Digital Master, Carlos de Blas, Centro de Negocios Carrida, Cámara de Comercio de Almería, AJE Almería, Laboratoriozen, Wefferent, Raiola Networks, Los PicoPower, Inclusite, Cosentino.

 

Ahora ya conoces todo acerca del Almería Digital Day, #CADD19.

 

Te espero el 2 de Mayo a las 9,00h en el Teatro Cervantes de Almería.

cadd19-maps

Teatro Cervantes
Calle Poeta Villaespesa, 1

04001 Almería

 

¡Nos vemos en el #CADD19!

 

cta-entrada-cena-networking

 

 

 

 


 

Reader Interactions

Comments

  1. Contando las horas!!
    Este año el #CADD19 viene cargado de tecnología, ciencia ficción que ya es presente, tendencias de marketing por supuesto y mucho más, te lo vas a perder?? Yo no!!

    • Muchas gracias Toñi por tu entusiasmo, yo seguro que no me lo pierdo tampoco. 😉

  2. Toñi Rodriguez me ha recomendado asistir a este evento. Sería una buena oportunidad para coger ideas y nuevas estrategias que aplicar a la digitalización de mi empresa.
    Me estoy planteando asistir.

    • Hola Francisco, no te lo pienses demasiado que la ocasión la pintan calva y parece que las entradas vuelan, espero que finalmente asistas, si lo haces allí nos vemos si quieres. Un saludo.