Blog de Marketing y Digitalización

Congreso de Marketing – Costa de Almería Digital Day

Un evento de Marketing Digital y Digitalización pensado por y para todos, y que abre sus puertas en esta primera edición. Nos vemos en el #CADD18

Tendencias 2018 en Marketing Digital

¿Hay novedades o Seguimos con las del 2017? La era de la centralidad del cliente está aquí, este se convierte cada vez más en el principal impulsor de la transformación digital.

Los medios digitales y el social media en la digitalización

La importancia de medios digitales y el social media en la digitalización de empresas. Cómo fijar objetivos en redes sociales desde los objetivos macro de la marca.

Diseño Web y Contenido para la Digitalización de Empresas

Condicionantes y preguntas que debes hacerte para empezar a trabajar o seguir mejorando y conseguir un sitio web que cumpla con tus objetivos de digitalización.

Completa Guía Google Apps de Gmail, Drive, Calendar, Documentos

Hace años que mejoré mi productividad con las herramientas de Google Apps, día a día y sustituyendo poco a poco las típicas aplicaciones.

Posicionamiento SEO básico para tu sitio web

Posicionamiento SEO básico para tu web. Cuestiones mínimas explicadas de forma sencilla para que Google empiece a tenerte en cuenta.

Consultor de marketing online, 135 habilidades y competencias.

Consultor de marketing online, está de moda hace algunos años, justificado por la gran demanda de trabajos a propósito de la digitalización.

Cómo Hacer Marketing de Contenidos con Poder

Hay por toda la red cientos de miles de bloggers que escriben diariamente y youtubers que publican asiduamente y no generan ventas, ¿Por qué?

Marketing Online Vs Tradicional. Comportamiento, Mix, Distribución

El comportamiento de usuario, posicionamiento y distribución hoy visto desde el Marketing Digital. Marketing Mix, Relacional y Retail Marketing.

Cómo planificar un proyecto web, estructura, pasos y herramientas.

Planificar un proyecto web. Aquí encontrarás un paso a paso con todos los puntos para gestión de un proyecto eficientemente y sin sobresaltos.

20 Acciones para incluir en tu plan de marketing digital inmobiliario.

Acciones imprescindibles que debe contener el apartado de marketing táctico dentro del plan de marketing digital inmobiliario.

Cómo aplicar técnicas de marketing tradicional en marketing online.

En ocasiones con el canal digital la estrategia se invierte, pasa de Pull a Push dirigida al consumidor final, donde el marketing induce al consumidor.