Aforo completo, Trending Topic en varias ciudades y expectativas superadas.

Algunos datos

Casi 400

Asistentes

8horas

De Ponencias

+9000

Tuits

Visión

Público y objetivo

Propósito

El congreso de marketing y digitalización Costa de Almería Digital Day, nace y tiene como objeto poner al tanto de las últimas técnicas, avances y metodologías en el ámbito del marketing digital.

Asistentes

El público objetivo son: las personas pertenecientes a la profesión, directivos y responsables de área, y/o departamentos con necesidades formativas e informativas para la transformación digital de la empresa.

Pretensiones

El proyecto pretende convertirse en la referencia de Andalucía Oriental para dar luz a los últimos avances dentro del marketing digital y las oportunidades que ofrece esta disciplina para el comercio electrónico y el nuevo paradigma de la comercialización, llevando la consigna de la excelencia a todos los niveles de la empresa y para todos los proyectos.

Vídeo de

Momentos y extracto de las entrevistas a ponentes.

Ponentes y staff anuncian el evento en RRSS.

Si no estuviste, esto pasó:

Instantáneas de recuerdo.

Momentos de un día que marco un antes y un después en la zona.

La web del Congreso

Pásate por RRSS para ver los comentarios

¿Quieres saber más?

Agradecimientos!

Un fuerte aplauso para todos

En primer lugar doy las gracias a todos los que me han apoyado y trabajado para asegurar el éxito del proyecto, al magnifico equipo de tuiteros por el trabajo de social media, al equipo de desarrollo web, redes y streaming, a nuestro diseñador gráfico creador de la esencia de la imagen, a los chicos del grado de marketing de la UAL y a todo el personal de producción y staff.

También a ponentes y sus magníficas exposiciones sobre tan variados temas interesantes y necesarios para una correcta digitalización de empresas y proyectos.

Gracias a los patrocinadores oficiales por querer apostar por el desarrollo de las empresas y aportar lo necesario para hacer real este proyecto, a sponsors y colaboradores por aportar su granito de arene especial y completar la oferta que finalmente pudimos ofrecer  a todos los que asistieron.

Y finalmente, como no, a todos los asistentes tanto presenciales como en streaming que sin vosotros nada de esto tendría sentido, gracias por asistir y más aún por la predisposición y ganas con la que la mayoría afrontasteis la jornada de más de 8 horas.