Puedo ayudarte de dos formas.
Si quieres hacerlo tú mismo consultoría y acompañamiento.
Si prefieres que me encargue de todo consultoría y desarollo.
Si quieres hacerlo tú mismo…
“Consultoría y acompañamiento.”
Si prefieres que me encargue de todo…
“Consultoría y desarollo.”
Beneficios de los servicios.
Aparecer posicionado en Google para que te encuentren los que te buscan a ti o a tus servicios.
Una buena imagen para los usuarios y clientes, aumenta tus conversiones y credibilidad.
Crear vínculos con tus clientes y el público para una larga relación.
Estar allí donde está tu comprador potencial, interactuar con la comunidad para ser elegido.
Mejorar tus procesos y maximizar los presupuestos para conseguir un mayor retorno de la inversión.
Desarrollo, estrategia y planes de acción para tus proyectos digitales.
Secuencia de consultoría y acompañamiento.
Reunión inicial para toma de datos, establecer objetivos, metas y el punto de partida.
Reunión inicial para toma de datos, establecer objetivos, metas y el punto de partida.
Análisis, estudio de mercado, necesidades, desarrollo del plan y recomendaciones.
Análisis, estudio de mercado, necesidades, desarrollo del plan y recomendaciones.
Exposición de los trabajos necesarios a realizar y el paso a paso de proyectos para conseguir los objetivos propuestos.
Exposición de los trabajos necesarios a realizar y el paso a paso de proyectos para conseguir los objetivos propuestos.
Entrega de planes de proyectos a implantar e informes de seguimiento y resultados.
Entrega de planes de proyectos a implantar e informes de seguimiento y resultados.
Secuencia de consultoría y trabajos.
Organización y gestión de los proyectos a ejecutar, distribución de tareas, tiempos y planificación general.
Organización y gestión de los proyectos a ejecutar, distribución de tareas, tiempos y planificación general.
Trabajo según los planes de proyecto, modificación, ajuste y mejora para conseguir los resultados esperados.
Trabajo según los planes de proyecto, modificación, ajuste y mejora para conseguir los resultados esperados.
Asesoría final sobre los resultados obtenidos y mejores prácticas para seguir mejorando.
Asesoría final sobre los resultados obtenidos y mejores prácticas para seguir mejorando.
Entrega cierre y desactivación de proyectos. Posibilidad de empezar modos mantenimiento o mejora continua.
Entrega cierre y desactivación de proyectos. Posibilidad de empezar modos mantenimiento o mejora continua.
CONTACTO
¿Necesitas ayuda para tu proyecto?
No puedo prometerte que conseguiré todo lo que me pidas, lo que si puedo es ayudarte como si se tratara de mi propio proyecto, y si no puedo ayudarte te pondré sobre la pista y te daré recomendaciones para que lo consigas.
Lo que si puedo prometerte es que trabajaré y haré todo lo posible por conseguirlo.
Completa los datos a continuación lo mejor que puedas, para que pueda ofrecerte una mejor respuesta.
Las preguntas más usuales que me hacen sobre marketing y emprendimiento
No suele haber respuestas cerradas a preguntas abiertas y cada caso es un mundo.
Pues seguramente sí, todo depende de la competencia y de cuán dispuesto estés a conseguirlo, esto definirá el tiempo necesario para llegar a la primera página.
No hay un manual predeterminado para ti, nunca dos proyectos son iguales, aunque veas dos comercios aparentemente clonados en el fondo son muy diferentes, cada proyecto tiene sus peculiaridades. En marketing y emprendimiento la gran clave es el producto mínimo viable y el test continuo. Y sí, es posible, solo tienes que abrir Google y buscar una temática, los líderes están ahí. La buena suerte se consigue a través del trabajo, y contamos con la ventaja de conocer los resultados de anteriores proyectos propios y de colaboradores que nos aportan el punto de partida, experiencia adquirida. Empezaremos analizando tu idiosincrasia e iremos afinando en función de la respuesta de tu público para mejorar los resultados.
Por supuesto, lo que es más difícil es vender en un solo paso desde la red social en la que se encuentre tu comprador ideal, también depende del producto, pero vender en dos pasos cuidando tu marca y las relaciones que fomentes se traducirán en ventas directas y buenas recomendaciones, todo esto es posible si lo haces bien.
A grandes rasgos, si tengo que dar unos pasos para un emprendedor y como si de un elevator pitch se tratara suelo decir lo siguiente: (1 Evalúa la idea de negocio. 2 Determina tu modelo de ingresos. 3 Decide el modelo de negocio adecuado. 4 Desarrolla tu imagen corporativa y soportes digitales como la web. 5 Define la estrategia de marketing online. 6 Crea y ejecuta un plan de acción.) Lo que no quita que cada paso conlleva sus hitos y sub-hitos que hay que trabajar tan profundamente como tu salud y tu bolsillo te lo permitan.