2 Experiencias

Puedo ayudarte de dos formas.

Si quieres hacerlo tú mismo consultoría y acompañamiento.
Si prefieres que me encargue de todo consultoría y desarollo.

Si quieres hacerlo tú mismo…
“Consultoría y acompañamiento.”

Si prefieres que me encargue de todo…
“Consultoría y desarollo.”

Vas a conseguir

Beneficios de los servicios.

Visualización

Aparecer posicionado en Google para que te encuentren los que te buscan a ti o a tus servicios.

Potenciar tu marca

Una buena imagen para los usuarios y clientes, aumenta tus conversiones y credibilidad.

Conectar con el público

Crear vínculos con tus clientes y el público para una larga relación.

Ganar clientes

Estar allí donde está tu comprador potencial, interactuar con la comunidad para ser elegido.

Mayor productividad

Mejorar tus procesos y maximizar los presupuestos para conseguir un mayor retorno de la inversión.

Negocio sólido

Desarrollo, estrategia y planes de acción para tus proyectos digitales.

Cómo lo haremos

Secuencia de consultoría y acompañamiento.

Objetivos y condicionantes

Reunión inicial para toma de datos, establecer objetivos, metas y el punto de partida.

Objetivos y condicionantes

Reunión inicial para toma de datos, establecer objetivos, metas y el punto de partida.

Trabajo de equipo

Análisis, estudio de mercado, necesidades, desarrollo del plan y recomendaciones.

Trabajo de equipo

Análisis, estudio de mercado, necesidades, desarrollo del plan y recomendaciones.

Asesoría de proyecto

Exposición de los trabajos necesarios a realizar y el paso a paso de proyectos para conseguir los objetivos propuestos.

Asesoría de proyecto

Exposición de los trabajos necesarios a realizar y el paso a paso de proyectos para conseguir los objetivos propuestos.

Planes de proyectos y acciones

Entrega de planes de proyectos a implantar e informes de seguimiento y resultados.

Planes de proyecto y acciones

Entrega de planes de proyectos a implantar e informes de seguimiento y resultados.

Continuamos ejecutando los proyectos

Secuencia de consultoría y trabajos.

Project management

Organización y gestión de los proyectos a ejecutar, distribución de tareas, tiempos y planificación general.

Project management

Organización y gestión de los proyectos a ejecutar, distribución de tareas, tiempos y planificación general.

Ejecución de proyectos

Trabajo según los planes de proyecto, modificación, ajuste y mejora para conseguir los resultados esperados.

Ejecución de proyectos

Trabajo según los planes de proyecto, modificación, ajuste y mejora para conseguir los resultados esperados.

Presentación de los resultados

Asesoría final sobre los resultados obtenidos y mejores prácticas para seguir mejorando.

Presentación de resultados

Asesoría final sobre los resultados obtenidos y mejores prácticas para seguir mejorando.

Cierre y mejora continua

Entrega cierre y desactivación de proyectos. Posibilidad de empezar modos mantenimiento o mejora continua.

Cierre y mejora continua

Entrega cierre y desactivación de proyectos. Posibilidad de empezar modos mantenimiento o mejora continua.

CONTACTO

¿Necesitas ayuda para tu proyecto?

 

No puedo prometerte que conseguiré todo lo que me pidas, lo que si puedo es ayudarte como si se tratara de mi propio proyecto, y si no puedo ayudarte te pondré sobre la pista y te daré recomendaciones para que lo consigas.

Lo que si puedo prometerte es que trabajaré y haré todo lo posible por conseguirlo.

 

Completa los datos a continuación lo mejor que puedas, para que pueda ofrecerte una mejor respuesta.

2 + 10 =

Al enviar este formulario acepta las condiciones del servicio. Desplegar para ver información de Privacidad:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: JORGE ORTEGA SERRANO

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Las preguntas más usuales que me hacen sobre marketing y emprendimiento

No suele haber respuestas cerradas a preguntas abiertas y cada caso es un mundo.

¿Puedes hacerme llegar a la primera página de Google?

Pues seguramente sí, todo depende de la competencia y de cuán dispuesto estés a conseguirlo, esto definirá el tiempo necesario para llegar a la primera página.

¿Cómo se hace o cuál es la técnica concreta para conseguir...?

No hay un manual predeterminado para ti, nunca dos proyectos son iguales, aunque veas dos comercios aparentemente clonados en el fondo son muy diferentes, cada proyecto tiene sus peculiaridades. En marketing y emprendimiento la gran clave es el producto mínimo viable y el test continuo. Y sí, es posible, solo tienes que abrir Google y buscar una temática, los líderes están ahí. La buena suerte se consigue a través del trabajo, y contamos con la ventaja de conocer los resultados de anteriores proyectos propios y de colaboradores que nos aportan el punto de partida, experiencia adquirida. Empezaremos analizando tu idiosincrasia e iremos afinando en función de la respuesta de tu público para mejorar los resultados.

¿Realmente las redes sociales sirven para vender?

Por supuesto, lo que es más difícil es vender en un solo paso desde la red social en la que se encuentre tu comprador ideal, también depende del producto, pero vender en dos pasos cuidando tu marca y las relaciones que fomentes se traducirán en ventas directas y buenas recomendaciones, todo esto es posible si lo haces bien.

¿Cómo hago y qué pasos he de dar para iniciar o re-lanzar un negocio online?

A grandes rasgos, si tengo que dar unos pasos para un emprendedor y como si de un elevator pitch se tratara suelo decir lo siguiente: (1 Evalúa la idea de negocio. 2 Determina tu modelo de ingresos. 3 Decide el modelo de negocio adecuado. 4 Desarrolla tu imagen corporativa y soportes digitales como la web. 5 Define la estrategia de marketing online. 6 Crea y ejecuta un plan de acción.)  Lo que no quita que cada paso conlleva sus hitos y sub-hitos que hay que trabajar tan profundamente como tu salud y tu bolsillo te lo permitan.